GESTIÓN ARTE y CULTURA

Ideamos, proyectamos, organizamos y gestionamos todo tipo de eventos, actividades y servicios culturales. Estas  iniciativas contribuyen al desarrollo de la cultura y la creación artística, la promoción del conocimiento y la valoración y conservación del patrimonio cultural propio de nuestro entorno. 

Asesoría y Consultoría

Diseñamos, coordinamos  y desarrollamos todo tipo de eventos, actividades y programas relacionados con el mundo del arte y la cultura. El objetivo final es que todos puedan disfrutar de ellos.
Mediante el trabajo que realizamos en este ámbito, apoyamos a las instituciones y empresas que contribuyen activamente al desarrollo de la cultura y la creación artística en nuestro ámbito de actuación. Para ello  ofrecemos una amplia y variada programación cultural que favorece la promoción de todas las artes y fomenta el diálogo intercultural y social entre colectivos y generaciones.
Organizamos certámenes de pintura, literatura, fotografía, arte joven, ciclos culturales, montajes artísticos y exposiciones. Siempre una meta: cultura para todos.
Ofrecemos nuestros servicios a instituciones  privadas y públicas que buscan a una empresa especializada en llevar a cabo este tipo de actividades. Los servicios que ofrecemos abarcan el diseño del proyecto, coordinación y desarrollo de los mismos, eventos, actividades y programas relacionados con el arte y la cultura.
> Espectáculos artísticos y culturales (música, poesía, teatro...)
> Gestión de equipamientos culturales.
> Cursos de formación.
> Talleres.
> Conferencias.
> Actividades de animación.
>Gestión de servicios sociales.
A partir de las necesidades de cada caso,  proponemos y desarrollamos las actividades más adecuadas para cumplir los objetivos fijados en cada programa. A continuación, nos encargamos de ponerlas en marcha coordinando todos los recursos necesarios y hacemos un seguimiento de la evolución del proyecto para medir los resultados y detectar las áreas de mejora.